¿Son malos los atrapasueños?

¿Son malos los atrapasueños?

de lectura - palabras

Mucha gente se pregunta si tener un atrapasueños es algo malo.
Personas religiosas o no, todos tenemos miedo con los objetos espirituales y esto es especialmente el caso con los atrapasueños.

Pero entonces, ¿es malo el atrapasueños?

El atrapasueños es un amuleto en el que creen unas tribus de Norteamérica. Es la fuente de una creencia y leyenda. Sin embargo, eres tú quien debe elegir si creer o no en sus poderes sobre el sueño. Además, se puede usar sólo para decorar su hogar sin creer en sus poderes.

En las siguientes líneas te explicaremos por qué el atrapasueños no es intrínsecamente malo.

¿Mi atrapasueños es malo?

No podemos decir que un atrapasueños es malo, además fue inventado por los nativos americanos para traerte el bien y no al revés.

El acuerdo entre tus principios y su utilidad es cosa tuya. De hecho, algunas personas piensan que es intrínsecamente mala por su disconformidad con sus creencias, religiosas o de otro tipo.

Creer o no creer es cosa tuya, pero el atrapasueños no es sólo un objeto de creencia. Es el símbolo de toda una cultura y civilización. Estar abierto a su leyenda e historia no es una adhesión a sus creencias, sino sólo una prueba de apertura por tu parte.

Conocer la leyenda del atrapasueños es sin duda lo más interesante de este objeto. Luego decides si crees o no en sus poderes.

Además, muchas personas que compran un atrapasueños lo hacen sólo para decorar su casa, su jardín o incluso su coche. Además de estar cargado de una historia apasionante, es un objeto muy estético que puede aportar un cierto toque decorativo.

Si quiere saber más sobre su fascinante historia, lee nuestro artículo Atrapasueños, historia y leyenda.


Dejar un comentario

Etiquetas

Boletín de noticias

Recibe nuestros artículos en tu buzón.