¿Por qué se rompió mi atrapasueños?

¿Por qué se rompió mi atrapasueños?

de lectura - palabras

¿Se rompió tu atrapasueños pero no sabes por qué?

Tu atrapasueños puede romperse por muchas razones.

Pero entonces, ¿Por qué se rompió tu atrapasueños?

En la mayoría de los casos, un atrapasueños se rompe porque está sobrecargado y ha alcanzado su capacidad máxima para guardar malos sueños. Para evitar que se rompa, se debe limpiar de las malas ondas acumuladas y purificarlo al menos dos veces al año.

A continuación te explicamos con más detalle las posibles razones por las que tu amuleto protector puede romperse y cómo evitarlo.

Razones por las que se rompe tu atrapasueños

Hay muchas razones por las que se puede romper tu amuleto. De hecho, no siempre significa un mal presagio espiritual. No te preocupes.

Tal vez lo estés manipulando con demasiada frecuencia. De hecho, si manipulas tu atrapasueños muy a menudo puede volverse frágil y esto puede afectar a su utilidad haciéndolo menos eficaz.

A veces, sin darnos cuenta, colocamos nuestro protector de sueño en un lugar donde pasa mucha gente o donde hay mucho viento. Esto, a largo plazo, puede dañarlo.

Puede que sea el momento de cambiar la ubicación del protector de tu sueño para protegerlo mejor y que pueda servirte de forma óptima.

Un atrapasueños bien tratado es uno que sólo se manipula para limpiarlo o purificarlo. De hecho, tenemos un artículo completo sobre el tema si no sabes cómo hacerlo.

No dudes en consultar cómo limpiar su atrapasueños o cómo activar su atrapasueños para más información.

Otra razón, mucho más frecuente pero menos fácil de detectar, es cuando tu atrapasueños está demasiado sobrecargado de malos sueños.

Poca gente lo sabe, pero tu atrapasueños tiene una capacidad limitada y no puede bloquear las malas ondas y los sueños si no lo purificas regularmente.

En este caso, hay que actuar pronto purificándolo y activándolo de nuevo.

Los nativos americanos recomiendan hacer una limpieza espiritual del objeto dos veces al año. En un artículo reciente, "como activar su atrapasuenos", enlazado arriba, se dan los pasos a seguir para realizar este proceso de limpieza completo y seguro.

¿Qué hacer cuando se rompe tu atrapasueños?

El primer reflejo de la gente que tiene un atrapasueños roto es tirarlo a la basura... ¡No lo hagas! Eso sería lo peor.

Intenta repararlo si puedes pero si no puedes porque está demasiado dañado, déjalo en el sol al menos cuatro horas o en el mejor de los casos un día para poder quemar todos los últimos residuos de malas ondas acumulados en el objeto.

De hecho, si lo tiras inmediatamente, el objeto puede seguir liberando malas ondas que siguen guardadas en la red y las plumas y esto puede afectar a los pensamientos y sueños de las personas que se acercan a él.

Así que ten mucho cuidado y protege a las personas de tu entorno.

Después de este paso crucial, puedes quemarlo o tirarlo.

¿Cómo evitar que se rompa mi atrapasueños?

Si tu atrapasueños se rompió porque ha sido demasiado manipulado, intenta colocarlo en un lugar donde no pase mucha gente ni haya demasiado viento.

Si hay una acumulación de malos sueños en tu amuleto, asegúrate de limpiarlo regularmente, al menos dos veces al año, pero idealmente tres o cuatro veces.

No lo olvides. Cuida lde tu atrapasueños y él cuidará de ti.


Dejar un comentario

Etiquetas

Boletín de noticias

Recibe nuestros artículos en tu buzón.