¿Para qué sirven los atrapasueños de pulsera?

¿Para qué sirven los atrapasueños de pulsera?

de lectura - palabras

¿Tienes una pulsera atrapasueños pero no sabes si ésta puede servir para bloquear tus pesadillas y alejar las ondas negativas?

Te preguntas para qué sirven los atrapasueños de pulsera.

La mayoría de las pulseras atrapasueños sólo se utilizan para mejorar la apariencia física y no están hechas de hilos para bloquear los malos sueños. Sin embargo, hay atrapasueños hechos con hilos de verdad y fabricados para bloquear las pesadillas.

A continuación te explicamos la diferencia entre estos dos tipos de pulseras y la utilidad de cada una.

¿La pulsera atrapasueños me protege realmente de los malos sueños?

Los atrapasueños se crean principalmente con la forma que conocemos. Un objeto circular más o menos grande que se cuelga en el techo o en la pared de la habitación. Pero en los últimos años han aparecido cada vez más otras formas de atrapasueños, como pulseras y collares.

Pero, ¿son realmente eficaces en esta forma? Todo depende de cómo quieras utilizarlos. Pueden ser un complemento del atrapasueños que cuelgas en tu habitación porque pueden acompañarte durante el día.

Pueden evitar que la negatividad llegue a tu mente y así mantener alejadas las ondas negativas durante el día cuando estés en el trabajo o en casa en otras habitaciones que no sean tu dormitorio.

Pero en ningún caso pueden sustituir a un atrapasueños que se cuelga por encima de la cama para bloquear las pesadillas por la noche. De hecho, éste tiene su propia red hecha de hilos para capturar los malos sueños. A veces las pulseras son objetos de acero y la red de acero no sirve y no puede captar los sueños.

¿Cuál es la diferencia entre un atrapasueños y mi pulsera atrapasueños?

Dos palabras pueden resumir la respuesta a esta pregunta: el tamaño. Pero se necesita alguna explicación para entender que tiene que ver el tamaño de tu amuleto en su funcionamiento.

De hecho, los atrapasueños más pequeños también tienen una red menor y, por lo tanto, son muy limitados a la hora de capturar los malos sueños y las pesadillas. Por eso sólo complementan tu atrapasueños porque son mucho menos eficaces.

Por lo general, el atrapasueños solo en tu habitación es suficiente, pero si quieres una protección más completa tener una pulsera atrapasueños es una buena idea.

Ahora ya lo sabes todo sobre la utilidad y eficacia de tu atrapasueños.

Y tú, ¿has notado una diferencia en tu estado de ánimo gracias a tu pulsera?

Déjanos tu respuesta en los comentarios de abajo.


Dejar un comentario

Etiquetas

Boletín de noticias

Recibe nuestros artículos en tu buzón.