¿Cómo limpiar tu atrapasueños? [GUÍA COMPLETA]

¿Cómo limpiar tu atrapasueños? [GUÍA COMPLETA]

de lectura - palabras

¿Posee o planea comprar un atrapasueños pero no sabe cómo cuidarlo para que dure? ¿Tiene que limpiarlo a menudo? 🤔

¡No se asuste! ¡Tenemos las respuestas a todas sus preguntas! 😃

Hay muchas maneras de limpiar su atrapasueños. Uno es ponerlo en contacto con el viento, el otro es un ritual que los indios practican para limpiar su atrapasueños.

En este artículo por fin aprenderá todo sobre:

  • ¿Por qué debería limpiar un atrapasueños?
  • ¿Cómo se limpia un atrapa sueños?

Al final de la lectura sabrá finalmente todo sobre la limpieza de su amuleto y por qué es muy importante para la eficacia de su objeto espiritual y su sueño! 😎

Por cierto, si aún no conoce la leyenda de los atrapasueños, no dude en echar un vistazo a nuestro artículo "¿Qué es un atrapasueños? Leyenda y Significado"!

¿Por qué tiene que limpiar su atrapasueños?

atrapasuenos rojo

Primero, antes de ver cómo limpiarlo de la manera más efectiva, veamos por qué es muy importante limpiar su atrapasueños.

¡Vamos! 👊

Elimina las malas vibraciones y las pesadillas

En primer lugar, debe entender que la noción de limpieza entre los Ojibwa no es la misma que para nosotros. Ahora lo explicamos todo...

Como cualquier objeto decorativo o espiritual, su atrapasueños debe ser limpiado regularmente para asegurar su óptima eficiencia.

De hecho, los amerindios piensan que el objeto espiritual está cargado de ondas negativas y pesadillas que están aprisionadas en las plumas y el tejido 🕸 de su atrapasueños durante las noches y que no se liberan todas a la mañana siguiente.

Este fenómeno debilita su atrapasuenos porque no se vacía de esta negatividad para cumplir completamente su función.

Así que aparte de limpiarlo de polvo y suciedad o incluso de telarañas (hablaremos de eso más tarde), la limpieza de su atrapasueños es importante para su sueño. ¡Así que no descuide este paso fundamental!

 atrapasuenos noche

¿Se puede lavar un atrapasueños?

Oh... una última cosa antes de pasar a la etapa de limpieza... No lave su atrapasueños, además de dañarlo seriamente, se arriesga a quitarle su efectividad permanentemente.

Nuestros lectores también leen: ¿Qué Significado tienen los Colores del Atrapasueños?

 

¿Cómo se limpia un atrapasueños?

Ahora entiende la gran utilidad de limpiar tu amuleto para que pueda proteger su sueño y su tranquilidad.

¡Ahora veamos las dos formas y rituales de limpieza de su amuleto!

Limpieza espiritual de su atrapasueños

El primero consiste en un ritual específico en dos pasos. Lo limpiaremos de polvo y malas vibraciones 〰️. Hay pasos clave a seguir, un orden específico.

Limpieza de polvo: Tome un paño lo suficientemente suave para no dañar su objeto decorativo. Sea delicado y limpie las plumas, las cuentas y el lienzo.

No utilice ningún producto de limpieza específico, un paño sólo hace muy bien el trabajo.

Cuando limpie su atrapasueños, intenta moverlo lo menos posible y no lo desenganche.

De hecho, si lo desengancha, perderá su energía espiritual 🔥 y tardará varios días, después de volver a ponerlo en su sitio, en anclarse en la habitación de la casa.

Puede que encuentre una telaraña en su objeto, ¡así que no la quite! Es una buena señal, significa que sin duda lo necesitará en sus próximas noches.

Asibikaashi es la diosa mitad mujer y mitad araña 🕷️ que vigila su sueño y le envía un buen mensaje si se encuentra con una telaraña en la red. ¡Así que deja que le ayude!

atrapasuenos rojo

A partir de ahora debe purificar su atrapasueños.

Hay un dicho entre los indios que dice "todo lo que viene del Este es bueno". De hecho, el viento del Este es bueno y purifica lo que está en su camino.

Encuentra una ventana o una abertura cerca de la cual pueda colocar su atrapasueños para que reciba el viento del Este.

Si no puede, colocarlo cerca de una ventana donde ciertamente recibirá el viento del Este y así se purificará. Deje que se purifique por 24 horas 🕒 y luego póngalo de nuevo en su lugar.

 También le puede interesar:  "¿Qué Significa el Símbolo o Animal en su Atrapasueños?"

La salvia para la purificación

salvia

El segundo ritual es más tradicional. Usaremos la salvia 🌿 para la purificación y su atrapasueños.

Tendrá que encender mucha salvia para crear una nube de humo que usaremos para la purificación. Para ello, queme la salvia durante un minuto y luego apague el fuego agitándolo.

Coja su atrapasueños y mueva el humo de la salvia a su alrededor. Empiece con la parte delantera para cubrirlo completamente con humo para que la mala energía desaparezca.

Para que el ritual sea efectivo, repítalo al menos una vez al año.

Cuando está limpio, es un atrapasueños activado

Como ha entendido, es necesario limpiar su atrapasueños, especialmente para que sea más efectivo. Cuidar el sueño no es algo que deba tomarse a la ligera ⚠️.

¡Ahora sabes todo sobre cómo limpiar y purificar un atrapasueños!

Por cierto, ¿tiene un atrapasuenos? Si no, debe saber que nuestro sitio está especializado en este campo, así que si está buscando su atrapasueños ideal, no dude en consultar nuestra colección de atrapasueños.

Hay algo para cada tamaño y cada gusto, ¡Le toca hacer su elección 🙃!

Haga clic abajo para ver nuestra colección.

coleccion atrapasuenos


Dejar un comentario

Etiquetas

Boletín de noticias

Recibe nuestros artículos en tu buzón.