¿Cuántos atrapasueños se pueden tener?

¿Cuántos atrapasueños se pueden tener?

de lectura - palabras

¿Cuántos atrapasueños necesito en mi habitación? ¿Está mal tener más de un atrapasueños?

Algunos adoradores de estos objetos espirituales se preguntan si varios atrapasueños en un mismo lugar son más útiles que uno solo.

Pero entonces, ¿realmente necesito varios atrapasueños?

Tener varios atrapasueños en la misma habitación no bloqueará más pesadillas y, por lo tanto, no es necesario si tu objetivo es protegerte de las pesadillas. Sin embargo, puedes utilizar varios atrapasueños para decorar tu habitación.

A continuación, te explicamos por qué tener varios atrapasueños en tu habitación no te protegerá más.

¿Tener varios atrapasueños me protegerá más?

Muchas personas tienen varios atrapasueños pensando que tener varios amuletos les ayudará a tener menos pesadillas y malos pensamientos. Algunas personas los tienen en el salón, en la ducha e incluso en el coche.

Ten en cuenta que tener varios no te protegerá más. Un atrapasueños para tu habitación es más que suficiente. De hecho, tu protector del sueño es lo suficientemente poderoso como para proteger y evitar que los malos sueños y los pensamientos negativos te alcancen mientras duermes.

Además, para que veas el poder de tu objeto, debes saber que los ojibwa, la tribu que inventó los atrapasueños, sólo utilizaban uno en cada tipi donde podía dormir más de una persona.

¿Puedo tener pesadillas con un atrapasueños?

Otra pregunta ligeramente diferente se refiere a la posibilidad de tener malos sueños incluso con un atrapasueños. La respuesta es sí. Eso no significa que un atrapasueños no sea suficiente, sólo significa que tu atrapasueños ha acumulado demasiados malos sueños y puede ser el momento de limpiarlo.

De hecho, tienes que cuidar de tu atrapasueños si quieres que él cuide de ti. Tu atrapasueños, al protegerte, acumula malas vibraciones y debe ser purificado al menos dos veces al año.

Si tienes pesadillas aunque tengas un atrapasueños, no dudes en consultar nuestro artículo sobre cómo purificar y activar un atrapasueños, te explicamos cómo hacerlo.

Ahora ya lo sabes todo.

Cuéntame en los comentarios si utilizas el atrapasueños para evitar pesadillas o para decorar tu habitación.


Dejar un comentario

Etiquetas

Boletín de noticias

Recibe nuestros artículos en tu buzón.