Como deshacerte de tu atrapasueños

¿Cómo deshacerse de un atrapasueños?

de lectura - palabras

Si has llegado a esta página, probablemente estás preguntando cómo deshacerte de tu atrapasueños. Sea cual sea el motivo por el que quieres deshacerte de él, hoy te explicamos cómo hacerlo.

Pero entonces, ¿cómo deshacerse de un atrapasueños?

No se puede tirar tu atrapasueños a la basura de inmediato. Antes de deshacerte de tu amuleto, se recomienda dejarlo un día al sol para quemar todos los malos sueños que haya acumulado. No se recomienda venderlo, regalarlo a otra persona o enterrarlo.

En las siguientes líneas le explicamos todo con detalle para ayudarte a deshacerte de tu objeto sagrado de forma segura.

¿Cómo deshacerte de tu atrapasueños de forma segura?

Seguro que sabes que tu atrapasueños acumula los malos sueños en el aire para proteger tu sueño. Antes de deshacerte de tu atrapasueños, tienes que eliminar todos los malos espíritus en tu objeto espiritual y purificarlo antes de deshacerte de él.

Para matar todas las malas vibraciones de tu amuleto, debes colocarlo al sol durante al menos 4 horas, pero se recomienda dejarlo al sol durante un día completo según los Ojibwa. La primera tribu que empezó a fabricar los atrapasueños.

Puedes colgarlo junto a una ventana o dejarlo en el exterior si tienes un jardín. Es absolutamente necesario que esta luz provenga del sol y no de una fuente artificial como una lámpara, por ejemplo.

Según los nativos americanos, la luz del sol tiene el poder de quemar los espíritus malignos y las malas ondas contenidas en sus objetos sagrados para descargar tu objeto protector de la negatividad.

Además, no es algo que se tenga que hacer sólo cuando es el momento de deshacerse de ellos. Debe colgarse siempre en un lugar donde reciba la luz del día para eliminar las pesadillas acumuladas durante la noche.

Si no sabes dónde colgarlo para purificarlo a diario, te invitamos a leer el artículo dónde colocar tu atrapasuenos.

¿Por qué deshacerse de tu atrapasueños?

La mayoría de las personas que quieren deshacerse de su atrapasueños es porque está dañado o porque creen que ya no es eficaz.

Si tu atrapasueños está dañado pero tienes la oportunidad de arreglarlo, no dudes en hacerlo. De lo contrario, te invitamos a conseguir otro.

Ten en cuenta que este objeto puede perder su eficacia con el tiempo, pero funciona siempre. Algunos propietarios simplemente se olvidan de descargarlo.

Si crees que tu atrapasueños ya no es eficaz y quieres tirarlo por ese motivo, lee nuestro artículo sobre cómo activar y purificar un atrapasueños.

¿Es malo deshacerse de un atrapasuenos?

Algunos propietarios de atrapasueños se sienten culpables por deshacerse de un objeto sagrado y de una leyenda increíble.

Debes saber que no es malo y es perfectamente normal y legítimo deshacerse de él si está demasiado dañado.

Incluso en las tribus nativas americanas se hace.

Contrariamente a lo que dicen algunas personas, no da mala suerte tirar un atrapasueños. Sólo tienes que deshacerte de él como se indica más arriba.

¡Lo que no se puede hacer para deshacerse del atrapasueños!

No debes tirarlo directamente. ¡De hecho, si lo tiras a la basura directamente y se rompe en el camino, liberará en el aire todas las malas ondas presentes en la red y puede dañar el sueño y los pensamientos de las personas que se acercan!

Sé responsable y quema tus pesadillas antes de tirarlas.

Tampoco puedes enterrarlo porque acabará comido por los insectos y se romperá. Esto liberará las malas vibraciones en el aire que pueden afectar a las personas cercanas.

No es aconsejable venderlo, ya que el nuevo propietario podría no deshacerse de él correctamente y causar daños a las personas. Serías indirectamente responsable.

Ya sabes todo sobre cómo deshacerte de tu atrapasueños.

No olvides contarnos abajo en los comentarios por qué decides deshacerte de tu atrapasueños.


3 comentarios

  • Esther

    Mi atrapasasueño es presiozo lo adoro pero lo colgaba en mi puerta frente fe mi cama y anoche le rompí la gasita de colgarlo lo deseo arreglar pero tenia miedo no fuera bueno si lo lograva arreglar por eso es mi pregunta gracias bendiciones 😘

  • luis

    tengo unos atrapasueños echos por mi y mi mujer el tema es que nos an dicho que el aro no tiene que estar echo de alambre y estos lo estan no e podido conseguir información de por que pero al analizar el significado de las partes que lo componen es obvio que no tendrían que tenerlo incluso uno de ellos ( el que ise yo) tiene un ojo echo con cuerda en el orificio del centro

  • Salomé

    Hola, buenas tardes.
    Mi perra me destrozo mi atrapasueño, lo encontré echo pedazos en mi cama. Que debo hacer? Se puede reconstruir o debo deshacerme de él?

    Lo compré a unos nativos en Canadá hace menos de 1 año. no es de un souvenir comercial.

Dejar un comentario

Etiquetas

Boletín de noticias

Recibe nuestros artículos en tu buzón.